FFF2016

FESTIVAL DE MUSICA DE VANGUARDIA “FESTIVALFFF”

2016

Ambato Musica y Acción1.jpg

El Festivalfff 2016 es marcado por el terremoto del 16 de abril, todas las actividades debían realizarse en la ciudad de Baños. La organización consideró que, en los actuales momentos de resiliencia, no era pertinente realizar el festival y todos sus esfuerzos se enfocan en ayudar a los damnificados.

El mismo año como acciones de resiliencia se organizan una serie de conciertos auto gestionados en diferentes lugares de la ciudad de Ambato, el 05 de agosto en recuerdo del terremoto que asoló a la ciudad (el 5 de agosto de 1949) a los que se llamó “AMBATO – MUSICA Y ACCIÓN” acción liderada por Edgar Castellanos, con el apoyo de los músicos locales, la Fundación Música Joven, Pan de Cordero, el Colectivo Central Dogma y la Dirección Provincial de Cultura del MCYP. Siendo el objetivo evidenciar los procesos culturales de la ciudad desde la música. Ocupar el espacio público como forma de dialogo, establecer nexos comunitarios ente músicos y la ciudad y provocar nuevas rutas para la expansión cultural en la ciudad.

 

 

 

https://www.facebook.com/ambato.musica.accion/?hc_ref=ARRbjKqtPskXXl36zflyfqWsRTtNr5Iqwn4Rwk9m4sLOXrk_0_e3VfSv3Iy37Q5s6N0&fref=nf