Taller “La Distribución digital como forma de facilitar el desarrollo profesional para Festivales y Músicos”

Dia: Miercoles 01 de septiembre 

Hora: 18H00 (Hora Ecuador)

INSCRIPCIÓN CERRADA – CUPO LLENO

Como todos los años, la organización del Festivafff hace un taller especial gratuito enfocado en apoyar los procesos de los festivales hermanos de otras provincias.

En esta ocasión el taller que dictaremos habla sobre la Distribución digital como forma de facilitar el desarrollo profesional para Festivales y Músicos.

Para ello contaremos con la presencia de nuestra directora Dra. Tania Navarrete y el invitado especial: David Oliver St-Pierre Garcia de Emergence Music Distribution.

DAVID-OLIVIER ST-PIERRE GARCIA Co-CEO y cofundador de Emergence Music Distribution

David-Olivier es un emprendedor joven y visionario que posee un conocimiento absoluto de los mercados de Norte y Suramérica. Desde los inicios de su carrera de administración su prioridad ha sido y sigue siendo el desarrollo profesional de los artistas de su cartera. Ya hace más de 10 años que obtuvo su diploma de administración e industria musical y comenzó activamente a participar en la industria musical en áreas de desarrollo de artistas, marcas y mercadeo. Su pasión es descubrir nuevos artistas y mostrar su talento y esta la fuerza que impulsa su carrera profesional. Es por eso que creó Emergence Music Distribution como forma de facilitar el desarrollo artístico profesional de muchos.

EMERGENCE MUSIC DISTRIBUTION

ha sido fundada con el único propósito de lograr que sus artistas sean conocidos y descubiertos internacionalmente. Al descubrir la mala calidad de los servicios que otros ofertan para la distribución digital de los artistas noveles, decidieron crear una estructura de negocios revolucionaria que cambiara de una vez y para siempre la industria musical. En EMERGENCE MUSIC DISTRIBUTION cada artista recibe la representación justa y tiene acceso a los mismos servicios de promocionales que les ofrecería un sello discográfico establecido. Le ofrecen a sus miembros un amplio rango de servicios que incluyen la distribución de su música en las más grandes plataformas de transmisión streaming, servicios de desarrollo artístico digital, posicionamiento de su música en listas de reproducción variadas, reportes de análisis mensuales, servicios de diseño gráfico y mercadeo musical. 

WWW.EMERGENCEMUSICDISTRIBUTION.COM 

INSCRIPCIÓN CERRADA – CUPO LLENO

A %d blogueros les gusta esto: