ESTÁN TOD@S CORDIALMENTE
INVITAD@S A VIVIR LA EXPERIENCIA
#FESTIVALFFF2018
En vivo:
ESCENARIO EL COSMOPOLITA
SUDAKAYA
SEÑOR LOOP (PANAMÁ)
BAMBARABANDA (COLOMBIA)
CEMENTERIO DE ELEFANTES
HOMBRE PEZ
LOS HOTPANTS (COLOMBIA)
IGOR ICAZA ALLBAND
MINYPONY
ESCENARIO EL REGENERADOR
BOLIVAR AVILA
PÁNICO
LA COALICIÓN
ZICLOS
EXHÄNIMED
CONSEQUENCIAS
CRYSTAL HABIT
SEXABRETE
Universidad Técnica de Ambato – Campus Huachi
Ambato – Ecuador
10H00 a 20H00
Entrada Libre!!!
El Festivalfff 2018, llega en honor a uno de los más grandes pensadores de nuestro país y de América Latina y el mayor de nuestros periodistas nacionales; Juan Montalvo.
El Festivalfff propone activar una potente plataforma de difusión, capacitación, análisis y puesta en escena de la música independiente ecuatoriana en sus distintos géneros; trascendiendo hacia una apropiación creativa del espacio público, convivencia activa, encuentro de diversidades y fortalecimiento de la industria creativa cultural en la Zona 3 de planificación de Ecuador, pero sobre todo motiva a los jóvenes a vivir una vida más sana, productiva y enfocada en el desarrollo personal y profesional.
Muchas gracias a la Universidad Técnica de Ambato por abrirnos sus puertas, a todos los medios y redes de comunicación alternativa, a nuestros patrocinadores, a las bandas que aplicaron para la convocatoria, a los jurados; Ga Robles, Edgar Castellanos y Diego Morales y a ti por darnos la fuerza para sobrevivir 14 primeros años de vida.
“Este festival se realiza como resultado de la Convocatoria pública nacional para proyectos artísticos y culturales 2017 -2018 impulsada por el Instituto de Fomento de las Artes, Innovación y Creatividades”