Conoce a los jurados del Festivalfff 2019

49622936_2336305026600835_5326083987653787648_n

El reto de seleccionar a las bandas que tocarán en la edición número 15 del festivalfff esta ahora en las manos de: María Carrascal, Darío Granja, Gabriel Roldos y Julio Valle, quienes intentaran contestar a la pregunta ¿Cómo sonará la música del futuro? así, el Festivalfff 2019 nos invita a descubrir a nuestras nuevas bandas favoritas.

 

María Carrascal.- ella es una productora musical dedicada al desarrollo de carreras de músicos, el trabajo en red, la producción de espectáculos y la investigación. Creó la empresa Agitando Cultura, con la que lleva adelante el management y el booking de varios músicos argentinos y del mundo, además de organizar giras y conciertos en Argentina, Alemania, España, Brasil, México, Colombia, Uruguay, Chile, Paraguay, Ecuador y Australia. Asiste a mercados como Circulart (Colombia), AME (Cabo Verde), Womex, Mercat de Música Viva de Vic (España), MICA, BAFIM (España), MICSUR, entre otros. Es socia de ADIMI -Asociación para el desarrollo de Industria de la Música Iberoamericana- y socia fundadora de MMF Latam – Asociación Latinoamericana de Managers.

 

 

Darío Granja.- él es director del medio especializado de música independiente Plan Arteria (http://www.planarteria.com) y cofundador de la agencia de gestión cultural Hilo Negro. Ha trabajado en proyectos vinculados a la comunicación de música a través de nuevas herramientas digitales. Es parte de la Red de Periodistas Musicales de Iberoamérica (REDPEM) e integra el equipo de comunicación de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

 

Gabriel Roldos.- él es un gestor y administrador de las artes y la  cultura. Tiene una maestría en administración de arte y cultura de la Universidad Pratt Institute, y un Bachiller de Animación y Diseño Multimedia de la Universidad San Francisco de Quito. Es miembro fundador de la Sociedad de Autores, Compositores e Intérpretes Independientes SACIN, ha servido en el sector público del Ecuador  entre  la Secretaria de Cultura de Quito y el Ministerio de Cultura.  En New York trabajó en proyectos independientes e instituciones públicas y privadas como el Museo de Queens, la Galería Tally Beck Contemporary y Local Project.

 

Julio Valle juradofff.png

Julio Valle.- es músico, compositor y productor musical ambateño, guitarrista de Ciudad León, Costafría, y Mortero. Productor del disco “Saña y maña” de Guanaco y de los discos “Sala de Espera” y “Veneno Negro” de Mortero. Productor del canal de talentos locales Ensayos desde el Camal, ciclo 2019. Ingeniero industrial, Técnico en sonido (EMBA – Buenos Aires). Ha realizado producción técnica e ingeniera en sonido para el Festival de Vanguardia Festivalfff, y los festivales HambatoFest, Capote Bajo, MulMul, Huayrapungo Latente, Nómada entre otros. Productor del “Ciclo de conciertos la Independencia” y del “Ciclo de conciertos Kapital Rock”. Productor general con la productora audio visual PANDECORDERO desde 1997.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s