BORIS VIAN / BANDAFFF2019

 

Captura de pantalla 2019-03-19 a la(s) 0.04.40.png

BORIS VIAN

Sampled Based, Electrónica, Hip Hop alternativo, Vanguardia

Quito – Ecuador

https://spark.adobe.com/page/Xvkb2H4HpsrGo/

 

Boris Vian nace en el año 2017, empleando el nombre del célebre escritor francés: Boris Vian, lo usa como un sample y seudónimo para configurar un personaje nuevo, performático y musical. Inspirado en Banksy, el trabajo del anonimato con tintes de rebeldía muestra el enfoque hacia la producción creativa de nueva música. Deja así a un lado la imagen del autor junto a las expectativas que conlleva y pone al alter ego que se funda con su arte. El proyecto surge desde las redes con el lanzamiento de “Cayendo Cayendo”, su primer single, en el mes de abril del 2017 a través de la plataforma youtube. Hasta la fecha ha lanzado cuatro singles con video cada uno de ellos y una sesión en vivo.

Los integrantes son Carlos Pavón, Santiago Landivar, Daniel Gachet y los vocalistas de respaldo para el show completo Roberto Idrovo y Daniel Velez

 

“Pienso que es un festival con una estética vanguardista en la que Boris Vian encaja naturalmente. Desde que inicié en la música (hace 14 años) siempre quise participar en el festival que desde que tengo memoria existe y es mítico para mi.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s