Sobreviviremosfff

Hola queridxs amigxs músicxs, voluntarixs y público del Festivalfff

En un universo paralelo… HOY estaríamos preparando los últimos detalles para el desarrollo de este gran día, hoy celebraríamos la edición 16 del Festival de Música de Vanguardia Festivalfff 2020.

Las bandas y productores internacionales ya habrían llegado y abríamos hecho una gran gira de medios, los días anteriores habríamos trabajando intensamente en el desarrollo de; talleres, conferencias, seminarios y showcases.

Hoy en las oficinas de Central Dogma habría un gran movimiento; estaríamos llevando las camisetas para las bandas y voluntarios, corriendo de un lado a otro dejando al punto todos los detalles.

Luego de muchas reuniones preparativas ya nos habíamos repartido los roles, y cada persona del equipo y del sistema de voluntarios, sabría que hacer, toda la ciudad estaría empapelada de los afiches del Festivalfff.

La empresa de sonido abría trabajado mucho para armar toda la infraestructura, las bandas estarían probando sonido, abría mucho ruido y movimiento. Las bandas -que habrían ensayado muchísimo en sus diferentes ciudades-, estarían preparándose para dar su mejor show… algunas ya estarían llegando al parque.

Ya abríamos inaugurado las expos del Festivalfff, lxs productores internacionales invitadxs ya estarían aprendiendo sobre nuestra cultura y nosotrxs disfrutando y aprendiendo de su presencia.

La prensa habría publicado información sobre las bandas, abrían cubierto todos los eventos previos.

Muchos emprendimientos se mostrarían hoy e intercambiarían sus productos, toda la música en circulación!!!

Hoy, muchxs estarían pensando en que ropa se ponen para este gran día…

Hoy, muchas personas se conocerían por primera vez, muchos se enamorarían, abría mucho movimiento y emociones a flor de piel.

Que hermoso es el Festivalfff, cuantas anécdotas! cuantas aventuras, con un mensaje de unidad en la diversidad, el derecho a disfrutar del ocio y todo el conocimiento liberado, la gente aprendería sobre las nuevas tendencias musicales y regresarían a sus casas, sucixs y exhaustxs pero contentxs de tanto bailar.

Luego abría mucha critica -en buen y mal plan- está banda estuvo buenísima! Está no me convenció! Me encantó tal cosa y estuvo mal tal otra… muchas fotos en las redes sociales…. y sí este fue un gran día en un universo paralelo!

Gracias a todxs por su energía positiva, lxs amamos y nos encanta crear estas experiencias!

Mientras todo esto pase… esperamos verlxs virtualmente, haber sobrevivido, lograr reinventarnos y contar con todo su apoyo.

Sobreviviremos, nos reintentaremos y contamos con su apoyo, para volver a encontrarnos en el nuevo mundo para disfrutar del arte y la vida!

Mientras, hoy nos quedamos en casa para aplanar la curva…

Sabemos que todo pasa y que esto también pasará, si todxs colaboramos!

Nos vemos proximamente en las redes.

Abrazos

Equipo Festivalfff 2020

Publicado por Central Dogma

EL ARTE COMO HERRAMIENTA

Un comentario en “Sobreviviremosfff

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: