FANS DEL FESTIVALFFF CREAN SU PROPIA RADIO PARA COMUNICARSE SIN LÍMITES

El pasado sábado 26 de septiembre el equipo de voluntarios y fans del Festivalfff ¨Motor de Cambio¨ consolidaron el proyecto radial Yo Soy Radio ¨Festivalfff¨,  mediante un programa piloto dieron a conocer los segmentos que serán parte de la programación. Los jóvenes que están bajo la conducción del proyecto radial manifestaron su compromiso con los radioescuchas, con el fin de transmitir un programa interactivo, con contenidos eclécticos y de calidad.

Clara Flores, productora y locutora de la radio del Festivalfff nos cuenta ¨Yo soy Radio ¨Festivalfff¨, es un proyecto que lo estamos desarrollando desde el voluntariado del Festivalfff previo al concierto, me encuentro muy emocionada por esta experiencia, ya que al participar locutando en uno de los segmentos y formar parte de una iniciativa de la que antes había sido público, disfruto mucho más la experiencia con el Festivalfff y saco ese lado de comunicóloga que el fondo siempre tuve presente. Es un espacio en el que aprendo muchísimo, al tiempo que contribuimos a la difusión de nuestros artistas independientes, que incluso durante esta pandemia, no se han detenido¨.

En medio de un ambiente de celebración, se llevó a cabo el programa piloto de la radio online del Festivalfff, donde los locutores dieron a conocer que el lanzamiento oficial de la radio será el martes 6 de octubre de 2020, además contaron que Yo Soy Radio Festivalfff estará al aire todos los martes y sábados a partir de las 17h00 hasta las 19h00.

Según Gabriel Rodríguez, locutor de Yo Soy Radio Festivalfff, ¨crear un proyecto radial con amigos, bajo esa conexión del amor a la música que todo el equipo de voluntarios tenemos en común, es una de las mejores experiencias que estoy viviendo ahora mismo. Gracias al Festivalfff he podido hacer realidad mi sueño de conducir un programa radial, de esta manera quiero llegar a todo el mundo y decirles que a pesar de la crisis sanitaria por la que aún estamos pasando, el arte es un medio que nos salvará en todo aspecto¨.

Por otra parte, los fans explicaron que la creación del proyecto radial se dio tras un conversatorio entre los mentores del Festivalfff y el equipo de voluntarios, donde varios jóvenes propusieron realizar una serie de productos comunicacionales como: podcasts, entrevistas, vox populi y espacios en vivo, cargados de música, nuevas historias y formatos contados desde una perspectiva joven y fresca.

Publicado por Central Dogma

EL ARTE COMO HERRAMIENTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: