Sr. Maniquí acompañará e inspirará a otras mujeres en el Festivalfff 2021

Sr. Maniquí

Indie folk / alternativa

SR. MANIQUÍ es el nombre del proyecto solista de Mariela Espinosa de los Monteros (Quito – Ecuador), proyecto que nació del deseo de crear desde una perspectiva propia, acompañada e inspirada por otras mujeres, y con las ganas de experimentar libremente con varios estilos de música, como un maniquí que puede revestir distintos trajes y encarnar diversos personajes cada vez.

En su música, la voz es el elemento principal que guía el viaje por los distintos escenarios que describen las letras de sus canciones, que se pasean por atmósferas cercanas al indie folk, dream pop y rock experimental.

Su segundo y último trabajo discográfico es “Ábrete Sésamo”, un álbum compuesto por 8 canciones creadas a partir de poemas escritos por mujeres y disidencias ecuatorianxs de diversas épocas.

Actualmente está desarrollando un film-concierto sobre mujeres y ritualidad llamado «Fragmentos Sagrados» en colaboración con el colectivo-ensamble de cuerdas InConcerto, que se estrenará en el presente año.

DISCOGRAFÍA: Otras Formas EP (2018), Ábrete Sésamo (2020) 

https://srmaniqui.bandcamp.com/

https://www.instagram.com/srmaniqui/

https://www.facebook.com/srmaniqui

Publicado por Central Dogma

EL ARTE COMO HERRAMIENTA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: