ESCUCHA LAS BANDAS QUE SONARAN EN EL ESCENARIO EL REGENERADOR DEL FFF19

XV FESTIVAL DE MÚSICA DE VANGUARDIA

“FESTIVALFFF 2019”

 

ESCENARIO EL REGENERADOR

 

BORIST (Performance Sonoro) Ambato – Ecuador

Borist, es un proyecto de performance sonoro, que nació en 2012 por Lars Obrist como un proyecto de investigación y exposición de arte acción a base del sonido. Lars tiene una trayectoria musical de 10 años a través de proyectos de varios géneros, estudios formales en Chile y Ecuador en Artes Visuales, estudios empíricos en Gestión Cultural, Música e Ingeniería Electrónica. Integrante de “Perro de Demikhov” (metal punk blues), “Síndrome de Usher” (teatro sonoro), “Talbot” (grindcore jazz).

FB_IMG_15272179469735901

BYE BYE LULY (Electro Folk Andino Indie) Ambato – Ecuador

Banda ambateña que fusiona música orgánica con loops, simples y sonidos electrónicos. Pablo Mayorga, Juan Mayorga, Carlos Villacís, Christian Pérez, Michael Núñez

Captura de pantalla 2019-03-19 a la(s) 0.28.05

RUIDO CALIENTE: TÍO PEDRO, PERRO MUERTO, JULAG, UNKUL*KIX, SOMETIMES A LOSER Y OBSIDIANA (Proyectos experimentales de Guayaquil) Guayaquil – Ecuador

Ruido Caliente es una (pequeña) muestra de los alcances de la experimentación sonora en Guayaquil, ciudad en la cual ha logrado afianzarse una escena que se nutre constantemente de nuevos proyectos y nuevos creadores quienes no solo introducen métodos y herramientas como el luthierismo y live coding además expanden sus prácticas hacia el performance y ritualismo. Este movimiento experimental esta integrado por: Sometimes a Loser (harshnoise), Julag (noise, livecoding), Tío Pedro (ritual de ruido), Perro Muerto (noise), Unkul*kix (ruido físico) y Obsidiana (experimental)

RUIDOCALIENTE

SELFHYPNOSIS (Experimental Binaural Ambient OM Surrealista Ritual) Ambato – Ecuador

Selfhypnosis proyecto de Oswaldo Godoy Arce maneja el Surrealismo basado en teorías psicoanalíticas para intentar reflejar el funcionamiento del subconsciente, dejando de lado cualquier tipo de control racional, donde tratar de crear un estado vibracional para tener la capacidad de modificar nuestro estado de captación y consciencia, pretende elevar nuestra percepción a otros estados mediante la producción de notas musicales capaces de alterar las ondas cerebrales por medio de frecuencias y cantos OM.

28617091_1635127546579500_5959869319261840566_o

NADA ES VERDAD (Punk /Banda UTA) Ambato – Ecuador

*Banda ganadora concurso interno de la UTA

Agrupación de Pop Punk proveniente de la ciudad de Ambato formada en el 2014 cuyos sonidos están cargados de fuerza, juventud y originalidad; ellos transmiten nuevos aires de independencia, de conección de cotidianidad de la existencia con un toque de diversión y dinamismo, La banda esta integrada por: Ronnie Acosta (Voz y bajo) Fernando Villacís (Guitarra y coros) y Andrés Rojas (Batería)

bd7c0da3-5a4e-4d19-b6cb-30053ba153f1

SELVA 7 & SUCO COBO (Rap / Trap / Dancehall) Tena – Ecuador

Selva 7 & Suco Cobo activos desde el 2016, con el primer disco de Suco Cobo “CRÓNICAS DE CARRETERA”, hoy en día están promocionando el primer ep de Selva 7 “Lógica María” bajo el sello de Caimán Records. En las presentaciones se articulan siempre con un Dj logrando hacer bailar a todo el mundo.

Captura de pantalla 2019-03-18 a la(s) 13.59.19

TAITA MACHINE (Electrónica) Quito – Ecuador

En el año 2015 nace el proyecto “Taita Machine”. Un personaje con máscara peruana y doble rostro, que gracias a su ordenador y controladores MIDI, crean un mundo digital y étnico, festivo y mágico, donde reúne samplers, melodías tradicionales y ritmos sincopados, llevándonos a escuchar y sentir nuestras mas puras vibraciones al estilo de la chicha house y el dembow andino. Juan Francisco Melo – Dj Beatmaker, multi instrumentista.

33677111_2123986004500705_2142936630548234240_n

TAYOS TAYOS TAYOS (Ñengótico electro indie /rock/pop) Guayaquil – Ecuador

Tayos Tayos Tayos nace en el 2016, está liderado por Aldo Vanoni y Sabi Gallegos-Anda, quienes dirigen musical y artísticamente el proyecto. La alineación 2019 comprende varios músicos de bandas reconocidas en Guayaquil. Aldo Vanoni (Macho Muchacho) Sabi Gallegos-Anda (Habitantes de la Luna) Sebastián Peralta Rodolfo Peralta

Captura de pantalla 2019-03-18 a la(s) 13.42.52

CROMOSOMA (Room Rock) Ambato – Ecuador

Sus integrantes, han participado en varios proyectos independientes. Deciden unirse en el año 2013, con el objetivo de aportar a Cromosoma sus influencias personales y presentar una propuesta original en cuanto a producción y composición. Como introducción al medio musical Cromosoma lanzó su primer sencillo, ÁNGEL, presentado junto a un videoclip dirigido por Daniel Jiménez. Cromosoma son Fabricio Vásquez de la Bandera, Guitarra y Voz. Juan Sebastián Medina, Guitarra. Venerdi, bajo y secuencias. Andrés Cárdenas, batería.

Captura de pantalla 2019-03-29 a la(s) 3.12.03

CICLOS (Metal Alternativo) Portoviejo – Ecuador

Ciclos es una banda que nace en el año 2013 en Portoviejo de la iniciativa de Fidel Bravo (batería) y Fabián Gómez (guitarra) quienes tras dejar Camareta deciden juntarse para experimentar con nuevos sonidos. Luego de varias sesiones y teniendo ya grabadas algunas maquetas se las hacen escuchar a Alfredo Román vocalista de Autopsia, al cual le interesa la propuesta y se une de inmediato. Finalmente se adhiere Eduardo Mieles (Macoñeiros) en el bajo, conformando lo que sería hasta la actualidad la alineación de la banda.

Captura de pantalla 2019-03-18 a la(s) 23.57.27

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s