Convocatoria para participar en el sistema de voluntariadofff2020

84145107_2760206704073001_6173246151983104000_o-1.jpg

Este festival es una plataforma de circulación, difusión, capacitación, análisis y puesta en escena, de la música contemporánea ecuatoriana e internacional, que lleva 16 ediciones consecutivas, y que año a año ha crecido tanto en la capacidad de gestión, experiencia y públicos. Para el año 2020, el Festivalfff realizará del 6 al 8 de mayo actividades académicas previas (talleres, laboratorio, seminario y encuentros) para el sábado 09 de mayo cerrar con el concierto al aire libre en el Parque de las Flores. 

El Voluntariadofff es un grupo de personas (mayores de edad) que se unen libre y desinteresadamente al equipo del Festivalfff para trabajar con fines altruistas. Ser voluntari@ implica que puedes utilizar tu tiempo libre ayudando a que el festival sea parte de la historia.

Lxs voluntarixs que asistan a las capacitaciones y convivencias automáticamente formarán parte del sistema de Voluntariadofff 2020. 

Si eres de otra provincia, puedes apoyar en la difusión y promoción del Festivalfff 2020. 

Tu labor es muy importante y puedes colaborar en diferentes frentes:

  1. Promotor y difusor (promoción del Festivalfff en redes sociales y pegada de afiches en colegios, universidades, etc., y repartición de postales).
  2. Rodie (apoyo técnico de sonido para los escenarios).
  3. Coordinador de bandas (asistencia a bandas)
  4. Back stage (logística de atención a las bandas e invitados)
  5. Médico (atención médica en escenarios)
  6. Logística (ayuda en eventos previos, asistencia en seminario de periodismo musical, talleres y laboratorios, registros de ingresos y asistencia del público, asistencia a bandas, asistencia en movilización y transporte, asistencia en control y cuidado de áreas verdes del parque). 

Para se parte del Voluntariado llena el siguiente formulario en la pág.

https://docs.google.com/forms/d/1Ebq9lwtmXc7-_ugxGIN6nQOK3__A5g9rvZGDMNdB-k0/edit

 

 

Publicado por Central Dogma

EL ARTE COMO HERRAMIENTA

Deja un comentario