El prolífico compositor ecuatoriano Jorge Oviedo Jaramillo nos dará una muestra de la verdadera filosofía punk en el Festivalfff 2021

Jorge Oviedo Jaramillo

Proyecto sonoro mixto: electroacústico+acústico

Jorge Oviedo Jaramillo es compositor y director de orquesta ecuatoriano. Estudió en el Conservatorio Nacional de Música de Quito. Se ha especializado en Análisis, Composición y Dirección Orquestal con destacados profesores y en diferentes instituciones dentro y fuera del país. Licenciado en Artes Musicales por la Universidad de Artes del Ecuador, Validación de trayectorias. 

Ha sido docente del Conservatorio Nacional de Música y de la Universidad de Cuenca. Sus obras, ejecutadas en el país y en el exterior, han sido merecedoras de menciones y premios, como reconocimiento al aporte creativo.

Responsable y ejecutor de importantes puestas en escena y montajes, entre los que se destacan estrenos locales y absolutos de creadores ecuatorianos y extranjeros, dentro y fuera del país. Como director, ha llevado a cabo grabaciones de obras de los más importantes compositores académicos ecuatorianos. 

En escenario, ha compartido y acompañando a destacados solistas como Paulo Gori, Ney Rosauro, Pierre Yves Artaud, Tadashi Maeda, Andrés Torres, Tibaulth Cauvin, José Luis Urquieta, Luciano Carrera, Wolfgang David, entre otros.

Actualmente mantiene una agenda como compositor, director y docente independiente.

www.jorge-oviedo.com

https://www.instagram.com/jorgeoviedojaramillo/

https://www.facebook.com/jorgeoviedoconductorcomposer/

Publicado por Central Dogma

EL ARTE COMO HERRAMIENTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: