La propuesta musical innovadora y auténtica de La Máquina Camaleón despertará la sensibilidad del público del Festivalfff 2021

La Máquina Camaleón

Rock pop alternativo

La Máquina Camaleón se formó en Quito y es sin duda, uno de los grupos de rock/pop más representativos del Ecuador. Han logrado catapultar un reconocimiento impresionante a nivel nacional e internacional.

Sus letras y música cargadas de paisajes surreales, han logrado establecer una base de fans cada vez más grande y entregada, gracias al carisma que transmite su frontman, Felipe Lizarzaburu Egüéz, un personaje considerado icónico en la escena musical ecuatoriana. 

En el 2014 sale “Roja” el primer álbum de una trilogía, seguida por “Amarilla” en el 2015 y cerrando con broche de oro con “Azulae” en el 2020, este último álbum habla de un futuro post apocalíptico en el que se desarrolla una historia de amor. Con esta gran obra dividida en una triada se puede evidenciar una reinvención creativa constante junto a una propuesta musical innovadora y auténtica.

A través de presentaciones energéticas y una puesta en escena sólida, la banda ha sido invitada en importantes tarimas a nivel latinoamericano como: “el Hermoso Ruido” en Colombia (2015) “Fiesta de la Música en Cuenca” (2015), “El Carpazo” en Quito (2016), “Lollapalooza Argentina” (2016), “Estéreo Picnic” Colombia (2018), entre otros.

https://www.polimusic.ec/la-maquina-camaleon

https://www.instagram.com/lamaquinacamaleon/

Link videos oficiales en internet: 

Publicado por Central Dogma

EL ARTE COMO HERRAMIENTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: