Nos vemos en el pogo virtual del FESTIVALFFF #Festivalfff2021

“La Música es Resiliencia como el sonido es vibración; el Arte es conciencia como el Festivalfff es Amor.”

Foto: MATIZA
https://matizaestudio.wixsite.com/misitio

Por Mayra Durán

https://www.facebook.com/ninamay2345

Cuando escuchas que se viene el Festivalfff, el corazón a unx se le hincha, y como no, ahí es el escenario de concentración de toda la people que por años ha asistido al Festivalff-Música de Vanguardia.

Los pogos bestiales se avecinan, la música retumba en los pensamientos, la adrenalina a flor de piel ya se siente.

Llamas a los panas para que se asomen a los años, fuman la pipa de la paz, vuelan un poco y se envuelven juntos en todas esas cosas extrañas y mágicas que solo suceden cuando estás en el festivalff.

Preparas el “oufit” que te vas a poner para zapatear y “tripear bacán”; las cadenas, los pines, la gorra, el sombrero, el oversized, la falda, los jeans, el jogger, la camiseta con el logo de tu banda favorita, la chaqueta, la chompa rompevientos y hasta el jumper tejido por la abuelita, todas esas prendas no pueden faltar, porque hasta el clima se presta para gozar y la noche parece no acabarse nunca. 

Al día siguiente preparas tu mochila, y asistes al festival con grandes expectativas, ansiosx por ver a tu banda favorita, curiosx de escuchar como suenan las “nuevas y desconocidas” bandas que aparecen en el cartelfff, y es que cada año el Festivalfff se ha caracterizado por ser la plataforma más “vanguardista, experimental y rara”.

Llegas al Festivalfff, emocionadisimx, con ganas de “comerte” todo lo que suena, porque en serio que “suena delicioso”. Y, es que el Festivalfff siempre te promete que vas a gozarla en demasía. Conoces gente nueva, bonita y extravagante, incluso entre los asistentes podrías conectar con “el amor de tu vida”, no miento al decir que el Festivalfff te deja grandes vivencias. 

Te conviertes en un gran coleccionista, no solo de discos, vinilos o posters, deben cachar que la memoriafff es parecida a un fanzine o álbum, tienes la posibilidad de llenarla de momentos, abrazos, besos, miradas, sonidos, colores, fotos, autógrafos, diálogos efímeros, sonrisas y una que otra lágrima, (pero de alegría).

Lo que te cuento, no es para que se quede solo en cuento, es para que también vivas y sientas lo que realmente significa el Festivalfff. 

Y sí, hoy es complejo asistir a un concierto presencial, pero la virtualidad se hizo para sacar a flote nuestra imaginación y creatividad, incluso tienes la ventaja de conectarte desde cualquier parte del mundo, y los lazos con los panas se pueden estrechar aun más, porque aunque no estemos presentes en “carne y hueso”, estamos conectados con el corazón. 

De seguro, este año también traspasará fronteras la virtualidad del Festivalfff, no esperes a que te cuenten, vívelo, y siente toda esa onda conectada a tan loca frecuencia. 

Escucha el podcast del #Festivalfff2021 de Bumerang

[https://archive.org/details/podcast-festivalfff-2021]

Recuerden que

En fb el festivalfff esta como: 

https://www.facebook.com/festivalfff

En IG

https://www.instagram.com/festivalfff/

@festivalfff

Publicado por Central Dogma

EL ARTE COMO HERRAMIENTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: